miércoles, 13 de febrero de 2013

Como si fuese tu último día.

Hola viejo amigo, tengo un mensaje para ti, escúchame atentamente:
Has olvidado el sentido de la vida. ¿Dónde dejaste tus sueños? ¿Por qué no te acompañan ahora las ilusiones que tenías de pequeño?
No puedes abandonar tus ideas, tus pensamientos, somos personas, y las personas vivimos de ilusiones, nos alimentamos de la alegría de una sonrisa, de la satisfacción de un logro conseguido.
No puedes perder el tiempo lamentándote, sintiéndote inferior o incapaz de cumplir tus sueños, tienes que luchar, viajar más allá de las fronteras de tu imaginación, recorrer cada lugar de tu alma y buscar las fuerzas necesarias para vivir cada día como si fuese el último.
La vida es una carrera, ¿por  qué dejaste de correr? ¿En qué momento dejo de ser tu objetivo cruzar la línea de meta? No te rindas nunca, vales demasiado como para rendirte.
Lucha contra la tristeza, contra los fantasmas del pasado, no dejes que cubran con un velo tus ojos y no te dejen ver la luz del futuro, la vida es demasiado corta como para arrepentirte, vale demasiado como para que no la vivas.
Conviértete en aire, cruza la Tierra entera, siente a las personas, a los animales, siente cada momento, cada segundo que se te escapa de las yemas de los dedos, pero no te preocupes, los segundos al igual que los trenes, siempre vuelven a la estación.
No pienses en tus errores, piensa en cómo vas a disculparte, no pienses en los problemas, sino en cómo vas a solucionarlos, llora, pero sonríe siempre que caiga la última lágrima.
Valora lo que tienes, lo que te rodea, lo que te da la esencia que compone todo tu ser, sé la persona que no se esconda de la lluvia, sé el Sol que ilumine la vida de tus amigos.
Comparte, experimenta, la vida es un cúmulo de sensaciones, de sentimientos, que colman tu vida de sabiduría.
No te fijes nunca en el final, disfruta del camino, de cómo saltas cada obstáculo, cada piedra, de cada mano que se te tiende para ayudarte a caminar.
No te fijes en las malas miradas ni en los reproches, ¿de qué te sirve eso en la vida? Quédate con las sonrisas, las carcajadas, la sensación de que todos los pelos de tu cuerpo se erizan al vivir un momento mágico.
Amigo, nunca olvides el sentido de la vida, la vida es amor, la vida es amar para que te amen, ama a la vida, trátala como se merece, y disfruta de ella, como si fuese, tú último día.

Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario