martes, 23 de octubre de 2012

El tiempo en las nubes.

Sin duda, la vida sería más inquietante en el cielo. Inquietante, sí, los hombres siempre han soñado con tener alas, con poder volar, que es una muestra de cuando deseamos la libertad y no nos atrevemos a buscarla. ¿Pero se viviría bien el cielo?, quiero decir ¿con quién vivirías allí?
Yo subo casi todos los días al cielo, no se como pero ella tiene la escalera que me permite subir allí, es un lugar bonito, especial, un lugar en el que el tiempo va excesivamente deprisa y las cosas son excesivamente importantes, un lugar que no te permite volver, te engancha, te enganchas a subir allí con ella, la necesitas a todas horas.
Quiero decir, el cielo es interesante, nos permite olvidarnos del frío suelo del mundo real, pero, decide bien con quien subir, si subes con la persona inadecuada podrías cambiar pronto de opinión  podrías rogar por bajar, porque puede que esa persona no sea la adecuada.
 Creo que lo que la gente busca no son dos alas, es una mano. Una mano que te guíe al paraíso, al cielo, lo que buscas es su mano, y lo sabes. Lucha por su mano, cuando ganes, tendrás todo el cielo a tu disposición, serás totalmente libre y feliz,  para siempre.
Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario