sábado, 17 de noviembre de 2012

Ellos.


Amigos, una simple palabra que puede significar poco, o por el contrario una de las cosas mas importantes en tu vida, he decidido que sea la segunda opción, pero puede que a esas personas a las que ahora llamas amigos, te jueguen una mala pasada, si ocurre esto, no es enfado o rabia lo que sientes, si no decepción, cuando eso ocurre, es muy difícil olvidar, se supone que debes perdonar y seguir adelante, pero… ¿y si no puedes? Y si es mayor la parte de la balanza que te dice que no, que nada volverá a ser como antes y que les olvides, entonces… ¿que es lo que se debe hacer?
Cada persona toma su decisión, es difícil hacerlo, pero para mi, es mas difícil no tenerles a mi lado, somos personas, cometemos errores, somos imperfectos, ¿se puede perdonar…?
Mi respuesta es si, son una razón muy importante en la vida de una persona.
Los momentos vividos, las sonrisas que te sacan, también se debe luchar por mantener a tus amigos a tu lado, a la gente que te quiere, puede que no siempre estéis juntos, un día os separareis, pero quiero ser de esas madres que cuando les cuenten a sus hijos esas historias, solo suceda una cosa, sonreír por haber vivido un tiempo junto a ellos.
Os quiero… 
Rachi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario