jueves, 8 de noviembre de 2012

La fuerza del amor.



No hay nada más satisfactorio que la persona a la que quieras te quiera a ti también.
Pero cuando eso pasa, que es algo extraño, un amor sin intereses, espontaneo, solo porque lo sientes, que hoy en día no es muy común, siempre algo se tuerce.
Siempre pasa algo, siempre hay algo que intenta que la cosa no funcione, pueden ser zorras, problemas con la familia, amigos, tiempo, salud, cada relación tiene sus característicos problemas, y estos no desaparecen hasta que la relación acabe.
En esa situación solo puedes hacer dos cosas, que la relación termine, reacción cobarde, egoísta, poco ética si quieres a la otra persona de verdad, y muy dramática, la otra, luchar.
Luchar por la relación, porque si quieres a esa persona, los problemas siempre se pueden saltar, que van a estar ahí, sí, pero en el momento de que te mentalizas de que la otra persona te quiere, que no te va a cambiar, todo eso tiene una mínima importancia.
Luchar por el amor es la lucha más valiente, la más humana, la más bonita, y la más correcta.
Puede que llegue un momento en que la relación acabe, es algo normal, pero no hay nada como recordar momentos increíbles con la otra persona, no arrepentirte de nada y pensar que si ha acabado es porque tenía que pasar, no porque tu no hayas luchado por ello.
La vida sin amor es solo un cascarón, el amor es lo que le da sentido a todo, cuando amamos, estamos totalmente a gusto con nosotros mismos, y cuando no estas enamorado, aunque no te des cuenta, estas buscando sin pausa ese amor que te alegre el día a día.
Lucha por tu felicidad, no hay fuerza más grande que la voluntad y el amor.

El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.
Einstein, Albert.
Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario