martes, 23 de octubre de 2012

Como la primavera.

Yo soy de los que están a favor de los cambios. Mejor dicho, de los que piensan que las personas pueden cambiar. Es una amargura para una persona, eso de que la tengan encasillada en un opinión pública, que una persona sea sosa, atrevida, graciosa, eso, puede hacer que la gente la tome como una persona dedicada solo a eso, y eso duele mucho.

Hablo desde la experiencia, yo me conozco muy bien, he reflexionado mucho en la vida, pues creo que es algo importante para conocernos. Y odio lo que opina la gente de mi. No creo que la gente tenga que tener una condena con los prejuicios que otras personas la pongan encima. Cada persona es como es, y nadie la conoce realmente. Además, todas las personas pueden cambiar, yo he cambiado mucho en mi vida, al igual que tú, que tu hermana, que tu primo, que tu ex-mejor amigo, o que tu novia. Todo el mundo cambia constantemente, por lo que ponerle un prejuicio a una persona es algo absolutamente absurdo.



 En mi opinión todo el mundo es libre, y estamos todos para hacer mejores a los demás, no para hacernos daño. La amistad, la confianza, el amor, la libertad, son cosas que no deben tergiversarse  que una persona sea tu amiga desde la infancia no quiere decir que la puedas llamar gorda, estúpida  o cualquier otra cosa.
 Si la conoces desde entonces, si la aprecias,intenta ayudarla, o simplemente apoyarla, pero no la hagas daño por favor.

Y si no te llevas bien con esa persona, ten cuidado, porque por llamar gorda a una persona, una sola palabra, puede hacerla mucho daño durante mucho tiempo, puede tener unas consecuencias que jamás comprenderás del todo. Sé feliz, cambia, e intenta hacerlo a mejor, y sobre todo, no hagas daño, todo el mundo es libre de ser lo que quiera ser. Y no juzgues sin saber como es esa persona., que duele mucho.
Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario