lunes, 8 de octubre de 2012

Creo en mí.



Respeto a la gente que cree en Dios, que en los peores momentos, confían en él para que soluciones sus problemas, sin embargo, no lo veo lógico, no lo veo inteligente. Ahora, se utiliza a la religión como método de ayuda, como, si yo no puedo hacerlo, rezo, para que lo haga él por mí, y yo creo que lo que hay que hacer es echarle huevos, intentarlo hacer por ti mismo. Lucha por ti y por lo que quieras, que nadie tenga que luchar por ti. En el momento en que creas en ti, en que digas: "Yo quiero y si quiero, puedo" Y, si aún así no puedes hacerlo, no eres capaz, no te preocupes. La solución no es Dios, son tus amigos, tus padres, cualquier persona que quiera ayudarte, lo va a hacer. Así que luchar por ti es la verdadera religión
Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario