miércoles, 30 de enero de 2013

Ya no hay vida.

Ella estaba tumbada en la cama, cuando una mano cálida la toca el hombro, bajando hasta llegar a la mano, rozando cada centímetro de su brazo, llega a los dedos, donde los agarra con firmeza pensando en todo lo vivido junto a ella, en esos preciosos y grandes ojos oscuros, en esas mejillas sonrojadas y esos labios rojos y carnosos.
Se le escapa una lágrima que recorre toda su cara hasta que se pierde.
Lleva ya más de dos semanas en coma y los médicos le han dicho que será difícil que vuelva a despertar, ha sufrido daños muy graves.
Pero pese a lo malo, él guarda un ápice de esperanza en su corazón que le dice que no se irá, que despertará y jamás le abandonará, que si tiene que acabar, caminaran juntos hasta el final.
Nunca le ha tenido miedo a la muerte, hasta que ha visto a esa persona, a esa pequeña luz a punto de apagarse.
Los días pasan y la esperanza va disminuyendo cada vez más, un día ella despierta y susurra un 'te quiero', segundos después ella ya no está, la luz se ha desvanecido por completo, el sol ya no brillará como antes ¿y por qué?, porque se ha ido una sonrisa...
Él llora durante meses, ella se fue, pero en realidad, sigue con él, a su lado, caminando juntos, como siempre debió ser.

Rachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario